sábado, 17 de abril de 2010

    ESTUDIANTES ENTREVISTAN A MANUEL LOZANO LEYVA

    La ciencia es un universo fascinante lleno de sorpresas. Un territorio donde reina la aventura del conocimiento y los conocimientos constituyen pilares esenciales para el progreso humano. Este es el hilo conductor que guía al profesor lozano Leyva- uno de los físicos nucleares españoles más conocidos en el mundo, actualmente dirige el departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla.
    Chequen la entrevista hecha por estudiantes de preparatoria y las respuestas de Manuel usando un lenguaje que inyecta ganas de aprender más.

    6 comentarios:

    fisica para todos dijo...

    ps una manera muy accesible de entender sucesos en el universo y la vida diaria facil de entender para muchas personas creo q este fisico se a dado cuenta q la divulgacion de la ciencia deve ser facil para poder comprenderla por: Julio Arturo Gómez Peña 3|FV

    aprenderesdescubrirloqueyasabes dijo...

    hola profesora que ande bien.
    Bueno ps la verdad me gusto mucho la entrevista ya que me facina todo lo relacionado con el universo y ps habia cosas que la verdad no sabia muy bien pero ps ahora que lo he visto me ha gustado.
    y me llamo mas la atencion acerca de obtener energia por medio de la estrellas eso seria algo grandioso.Tambien es una forma de poder entender mas acerca de nuestro universo .
    por Yovana Gonzalez Lara 3bv

    ALFREDO PEDRO ARCE PEREZ. dijo...

    Hola profesora megustaron los tre videos especial mente el de la entrevista a Manuel Lozano megusto por las preguntas que le izieron y la forma en que el las respondio.
    Alfredo Pedro Arce Pèrez No.1 3sem. A

    la creencia de la fisica dijo...

    hola profa espero y se recupere prontro por que la necesitamos sabe una cosa me gustaron los videos son interesantes se cuida mucho profa
    MABELI VILSAN CONDE FLORES

    Anónimo dijo...

    Hola profa espero que ya se encuentre mejor y que tenga una feliz navidad y respectoa los videos me gusta muchos como manuel lozano contesta las preguntas como la de los mecanismos de los jigantes de rojas a punto de morir.
    bye profa cuidece mucho
    JANET CONDE LUNA 3 "A" C.E.C.R.V.S

    Anónimo dijo...

    hola profesora soy maribel del 3 semestre b y me gustaron mucho los videos me doy cuenta de lo importante que es seguir aprendiendo mas sobre la fisica espero que ya este bien de salud y del todo adios nos bemos pronto cuidese mucho.

    Publicar un comentario